Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca lo siguen con atención: el central que está en la mira de Riquelme si se va Valentini

Juan Roman Riquelme sabe que Nicolas Valentini está cerca de salir de Boca es por ello que ya tiene varias alternativas.

Nicolás Valentini peligra su continuidad en Boca y Juan Román Riquelme apuntó por una joya
Escrito en BOCA HOY el

Juan Román Riquelme sabe que Nicolás Valentini debe regresar a Boca, luego de lo que fue su participación en el Preolímpico, pero además entienden que debe definir su futuro. 

El presidente de Boca sabe que debe buscar alternativas, ya que el defensor, está muy cerca de continuar su carrera en el fútbol europeo. 

Uno de los que está en la lista de Riquelme para reemplazar a Valentini, es el propio Valentín Gómez, el cual ya estuvo en el radar del club en mercados anteriores. 

El propio Gómez sabe que el presente de Vélez no es bueno, y es por ello que el jugador se ilusiona con su llegada a Boca si es que Juan Román Riquelme logra vender a Nicolás Valentin. 

 

Valentín Gómez tendrá competencia en Boca 

 

Valentin Gomez sabe que debe tener que hacer un esfuerzo importante si es que quiere llegar a Boca, ya que, si se da su pase, estará por detrás de Cristian Lema y Nicolas FIgal. 

El defensor quiere llegar a Boca, y es por ello que hará todo lo posible, si es que se da la salida del Vikingo en el mercado.