Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme lo mira con atención: el atacante que mira Boca para junio

Juan Roman Riquelme sabe que el último mercado de pases no convenció al hincha de Boca, y es por ello, que ya busca refuerzos para Junio.

Roman quiere que Cervi juegue en Boca
Escrito en BOCA HOY el

Juan Roman Riquelme es uno de los responsables de las posibles llegadas de jugadores a Boca, es por ello que ya sigue de cerca a un atacante. 

El presidente de Boca entiende que este mercado que pasó no fue el que esperaba, es por ello que quieren que lleguen jugadores nuevos en Junio. 

Uno de ellos es Franco Cervi, quien hoy en día la rompe en el fútbol español, y el cual se ganó la mirada de Riquelme en el último tiempo. 

El propio Cervi sabe que puede regresar al país, si es que Juan Roman Riquelme logra concretar su llegada a Boca, en el mercado de pases que comienza en Junio., 

Franco Cervi y su paso por el fútbol argentino que ilusiona a Boca. 

Franco Cervi fue uno de los mejores jugadores del Rosario Central que salió subcampeón de la Copa Argentina 2015 y 2016, y es por ello que el hincha de Boca se ilusiona con su posible llegada. 

El por ahora volante del Celta Vigo, sabe que cuenta con altas chances de llegar a Boca si es que logran cerrar su llegada, pensando en la segunda etapa de la Copa Sudamericana.