Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme y Martínez se ilusionan: la figura que espera su chance en Boca

Diego Martínez y Juan Román Riquelme están muy atentos a la situación de una joya que le pertenece a Boca, que será analizado en el este año 2024.

Diego Martínez y Juan Román Riquelme están muy atentos a la situación de una joya que le pertenece a Boca, que será analizado en el este año 2024.
Escrito en BOCA HOY el

Juan Román Riquelme sabe que con los objetivos a corto plazo que constan en la competencia, de Diego Martínez, el mismo deberá decidir qué hacer con los jugadores que Boca están esperando su oportunidad en el primer equipo.

Un total 20 jugadores a préstamo que volvieron en diciembre y que Martínez y Riquelme resolvieron a fin de año y tomó decisiones de qué hacer con muchos de ellos, pero habría altas chances de un jugador particular.

Es que el juvenil que el nuevo DT de Boca quiere evaluar para darle rodaje total y minutos importantes, haciéndolo competir con Sergio Romero, es Leandro Brey.

Brey se convirtió en el primer arquero de Boca en sumar tres vallas invictas en un Preolímpico sub-23. Además, fue el único jugador que fue titular en todos los partidos [7] de Argentina. Partidazos ante Brasil y clave en la clasificación a los Juegos Olímpicos. ¿Le darán chance Juan Román Riquelme y Diego Martínez?

 

 

Leandro Brey fue blindado por Boca

 

Desde su llegada a BocaJuan Román Riquelme se ilusionó con el accionar de Leandro Brey donde lo apuntó como el sucesor de Sergio Romero.

Es por eso que en Boca blindaron a Brey con una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de dólares y con un vínculo hasta fines del 2027.