Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se alarma: la figura de la Selección Argentina y de Boca que desea el Milan

Juan Román Riquelme se comienza a preocupar por una de las figuras de la Selección Argentina y Boca que buscan desde el Milán.

Juan Román Riquelme prende las alarmas por el interés del Milan por una joya que brilló con la Selección Argentina
Por
Escrito en BOCA HOY el

Tras lo que fue la actuación del Seleccionado Argentino en el Preolímpico, muchos clubes de Europa posaron sus ojos en figuras del equipo y dentro de ese interés aparecen jugadores de Boca.

Por su parte, el presidente xeneize comienza a pensar lo que será el mercado de pases de junio, donde apuntan a la llegada de un nuevo número 5 en Boca.

El jugador que busca el Milán es Ezequiel Fernández, quién tuvo una gran actuación en el Preolímpico defendiendo los colores de la Selección Argentina y en Brandsen 805 comienzan a alarmarse por lo que puede ser una inevitable venta más de Riquelme.

El Equi Fernández ha sido de los jugadores con mejor rendimiento durante el Preolímpico con la camiseta celeste y blanca, por lo que tanto Juan Román Riquelme como Diego Martínez comienzan a alarmarse ante el avance de clubes europeos que lo quieren sacar de Boca.

 

¿Quién será el nuevo 5 de Boca si no es Equi Fernández?

 

Todos los cañones apuntan a que Ezequiel Fernández será el 5 titular de Boca del equipo de Diego Martínez, recordemos que el volante no estuvo durante gran parte de este año debido a su citación a la Selección Argentina.

Por el momento los niveles de Jorman Campuzano y Mauricio Benítez no terminaron de cerrar en el cuerpo técnico de Diego Martínez, por lo que en Boca ansían por la llegada de Fernández.