Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se cuelga una medalla: el ex Boca que se acerca a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme se pone contento tras el interés desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina por citar a un ex jugador de Boca.

Juan Román Riquelme atiende al nivel de un ex Boca que se acerca a la Selección Argentina
Por
Escrito en BOCA HOY el

Juan Román Riquelme se pone feliz tras darse a conocer que desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni siguen de cerca el presente de uno de los jugadores que debuto en la primera Boca en los últimos años.

Desde la directiva de Boca el objetivo principal es subir juveniles a primera, por el momento dicha estrategia viene saliendo muy bien, ya que los mejores refuerzos salieron de las inferiores del club.

Desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni siguen de cerca el presente de Alan Varela, quién actualmente se encuentra jugando en Porto pero debuto en la primera de Boca bajo el mandato de Juan Román Riquelme.

Varela es el ejemplo para los más jovenes del club de como se debe comportar un juvenil de Boca a la hora de subir a la primera, desde la directiva encabezada por Riquelme están muy orgullosos por el progreso del volante.

 

 

 

Mauricio Benitez, el próximo Alan Varela

Tras lo que fue la salida de Alan Varela de Boca, a la directiva Xeneize le ha costado encontrar el reemplazante ideal del joven mediocampista. Por lo que ven en Mauricio Benitez su reemplazo.

Benitez debutó ante Sarmiento y fue titular en Boca en los partidos ante Tigre y Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.