Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme sorprendió a todos: Boca se interesó en un campeón del mundo

Juan Román Riquelme tiene que apretar el acelerador debido a que quiere otro refuerzo en Boca, campeón del mundo, tras la inminente llegada de algunos nombres.

Juan Román Riquelme quiere a un campeón del mundo para Boca.
Escrito en BOCA HOY el

Comenzó el 2024 para Boca, y en medio de la pretemporada, Juan Román Riquelme debe apurarse por un posible refuerzo, debido a que quiere a un campeón del mundo en junio.

Es que para competir en todos los frentes, Riquelme sabe que debe incorporar jerarquía al equipo comandado por Diego Martínez, aunque pude complicarse.

Justamente, el presidente quiere en Boca a un atacante de jerarquía campeón del mundo y, para ello, tiene a el nombre en carpeta: Alejandro Gómez.

Juan Román Riquelme llamó al Papu Gómez para saber su situación pese a que el jugador apeló a la FIFA, para poder volver a jugar al fútbol. ¿Llegará a Boca el campeón del mundo?

 

 

Juan Román Riquelme quiere que Alejandro Gómez juegue en Boca

 

Luego de ser campeón mundial, Alejandro Gómez quedó libre del Sevilla de España y por eso que Juan Román Riquelme se interesó para traerlo a Boca.

Es un hecho que el posible fichaje del Papu Gómez a Boca, estaría cabeza a cabeza en cuanto a lo relevante se refiere con el de Edinson Cavani.