Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme no lo pudo retener: el ex Boca que brilló en Europa

En Boca se lamentan de que Juan Román Riquelme no haya podido retener a uno de los mejores jugadores que se desempeña en la principal liga de Europa.

Juan Román Riquelme se lamenta al ver a un ex Boca, que no pudo mantener en el club, brillando en Europa.
Por
Escrito en EX BOCA el

El mercado de pases se acerca y Juan Román Riquelme comienza a analizar a algunos jugadores que comienzan a sonar, y muchos de ellos, ya tuvieron su paso por el club, y el vicepresidente de Boca podría repatriarlos para que sigan su carrera en el fútbol argentino. 

Sin embargo, el vicepresidente de Boca sigue de cerca a algunos jugadores que tuvieron su paso por el club y que ahora la están rompiendo en Europa, pero también se lamenta de no haber podido mantenerlos en el plantel. 

Uno de ellos es Alexis Mac Allister que tuvo su paso por el Xeneize entre el 2019 y el 2020, y si bien no estuvo mucho tiempo, los hinchas y Riquelme están pendientes de él. Y hoy se sorprendieron con el golazo que convirtió, con un tiro desde afuera del área que se clavó en el ángulo. 

Este gol, fue el primero de Mac Allister con la camiseta del Liverpool, por lo tanto fue muy especial para él. Sin embargo, los hinchas de Boca sueñan con que en algún momento de su carrera vuelva a vestir la camiseta azul y amarrilla, ¿Juan Román Riquelme lo hará posible?

 

En Boca lo esperan: los números de Alexis Mac Allister en Europa

 

Alexis Mac Allister tuvo un breve paso por Boca en el que convirtió dos goles, sin embargo, Juan Román Riquelme no pudo retenerlo y terminó pasando al Brighton, donde también la rompió, hasta pasar al Liverpool donde es de las máximas figuras. 

En este sentido, en el Brighton convirtió 20 goles y dio 9 asistencias en 112 partidos, y en el Liverpool convirtió su primer gol tras 17 encuentros, y además dio 2 pase-gol; sin embargo, en Boca lo esperan para su vuelta.