Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se muere por tenerlo: el ex Boca que sigue brillando en el exterior

Un ex Boca la rompe en el exterior y Riquelme se muere por que vuelva a vestir la camiseta azul y oro.

Luciano Acosta, el ex compañero de Riquelme y figura de MLS que quiere Boca
Por
Escrito en EX BOCA el

Mientras la dirigencia de Boca planifica lo que será el próximo mercado de pase con las posibles altas, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de los ex jugadores del club, y uno de ellos no para de romperla en el fútbol de los Estados Unidos.

Un ex jugador de Boca, está teniendo un brillante nivel en la MLS y desde la actual directiva ya comienzan a levantar los teléfonos para tenerlo a partir de enero de este año.

Luciano Acosta se llevó todos los flashes tras su gran partido de ayer por la noche ante Columbus Crew por la final de la Confederación Este de MLS. El elenco del ex enganche azul y oro perdió el encuentro pero esto no impidió que el bonaerense tenga una gran actuación marcando un golazo.

Columbus Crew superó por 3-2 en el tiempo extra al Cincinnati de los argentinos Luciano Acosta y Álvaro Barreal, tras perder transitoriamente 2-0 y se coronó campeón de la Conferencia Este de la MLS en el TQL Stadium de Ohio, lo que le acreditó el derecho de jugar la final de la temporada. Tras esta actuación Juan Román Riquelme nuevamente levanto el interés en el talentoso mediocampista.

 

Luciano Acosta y la posibilidad de volver a Boca

 

Luciano Acosta fue consultado en las últimas semanas ante un posible regreso a Boca, a lo que contesto lo siguiente: “Es muy difícil, estoy en mi casa. Estoy muy feliz acá donde estamos consiguiendo cosas, creo que pensar un futuro de lo que puede pasar es difícil. Trato de disfrutar el momento que estoy pasando y tengo muchos años más acá en el club".

Cabe destacar que en las últimas semanas Acosta fue nombrado como el jugador más valioso de la MLS, siendo el  MVP de la temporada por varios motivos, tras marcar 17 goles y aportar 14 asistencias. Riquelme es consciente de la calidad de jugador que es y lo conoce por haber sido compañeros en el año 2014.