Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

A Riquelme le sacó una sonrisa: el ex Boca que marcó y se acordó a Román

Juan Román Riquelme presta atención a un ex jugador de Boca que le hizo honor a él, tras un gol y su festejo particular.

Un ex Boca hizo un gol y se acordó de Juan Román Riquelme.
Escrito en EX BOCA el

El mundo Boca no está pasando su mejor momento, con el clima de las elecciones, mientras Juan Román Riquelme pispéa de reojo la situación de un ex futbolista del club.

Es que muchos jugadores que tuvo Boca se han ido del club sin pena ni gloria, pero que una vez que salieron de allí, la comenzaron a romper en otros equipos.

Tal es el caso de Agustín Sández, ex jugador del Xeneize, que está en Rosario Central actualmente y, que se clasificó con el Canalla a las semifinales de la Copa de la Liga.

Sández convirtió un gol en el encuentro ante Racing, que terminó 2 a 2 y Central pasó por penales. Pero lo curioso fue que el ex Boca, luego de marcar el tanto, festejó como el topo gigio, a lo Juan Román Riquelme.

 

 

El paso de Agustín Sandez por Boca

 

Agustín Sandez nació, futbolísticamente hablando, en Boca. Tal así que cumplió el sueño de poder debutar en la Primera del Xeneize, pero no tuvo continuidad.

En Boca, Sández jugó 45 partidos oficiales, entre el 2021 y el 2023, convirtiendo 2 goles y asistiendo también en 2 ocasiones. Luego se fue a Rosario Central.