Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme no le dio un lugar: el ex Boca que volvió a brillar en el exterior

Juan Román Riquelme presta atención a un ex jugador de Boca que sigue deslumbrando en un equipo del fútbol exterior.

Juan Román Riquelme presta atención a un ex jugador de Boca.
Escrito en EX BOCA el

El mundo Boca no está pasando su mejor momento, luego de la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme pispéa de reojo la situación de un ex futbolista del club.

Es que muchos jugadores que tuvo Boca se han ido del club sin pena ni gloria, pero que una vez que salieron de allí, la comenzaron a romper en otros equipos.

Tal es el caso de Jan Hurtado, ex jugador del Xeneize, que está en Liga de Quito actualmente y, que convirtió un doblete ayer ante Mushuc Runa, duelo correspondiente a la última fecha de la segunda etapa de la liga ecuatoriana. Riquelme lo sigue de cerca.

El delantero, Hurtado, viene en levantada respecto al nivel que había mostrado en Boca, en su momento. ¿Lo repatría Juan Román Riquelme?

 

 

La gran temporada de Jan Hurtado, el ex Boca, en Liga de Quito

 

Desde su llegada a LDU QuitoJan Hurtado se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano. El ex Boca aumentó sus números en las estadísticas.

Desde su llegada, Hurtado jugó ocho partidos, anotó tres goles y repartió una asistencia. Hace unas semanas, el ex Boca dio una vuelta olímpica a nivel internacional al consagrarse campeón de la Copa Sudamericana.