Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca se volvieron locos: el ídolo que apoyó a Riquelme

El ídolo de Boca que mostró su apoyo a Riquelme en estos días dificiles que se vivieron en Brandsen 805.

Riquelme sobre el apoyo de Bianchi en estos momentos de elecciones en Boca
Por
Escrito en EX BOCA el

Mientras las elecciones parecen no tener fecha, continúa la disputa entre el oficialismo y la oposición de BocaJuan Román Riquelme recibe el apoyo de aquellos que estuvieron en el día a día durante la época dorada del club.

Tras lo que fue la marcha autoconvocada por los socios de Boca en apoyo a JR el día domingo, fue un golpe de realidad muy duro para la oposición y aquellos que apoyan la gestión del vicepresidente volvieron a remarcar su voto de confianza.

Riquelme en diálogo con “El Canal de Boca“,  reveló que charla seguido con Carlos Bianchi. El Virrey le brindó todo su apoyo en este momento y le pidió que sea fuerte ante los embates de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Ayer por la noche en plena entrevista con los colegas del canal oficial de Boca, Juan Román Riquelme mencionó lo siguiente: “Hablo seguido con Carlos (Bianchi). El otro día me mandó, Te quiero. Te felicito y nadie tiene derecho de quitarle la posibilidad de votar al socio. Eso fue lo que me dijo".

 

Juan Román Riquelme y su opinión sobre la nueva jueza designada para la causa de elecciones en Boca

 

Analía Romero es la nueva jueza designada en la causa de las elecciones de Boca. Y en las últimas horas, se dio a conocer que la magistrada se hizo socia del club en el año 2013 bajo la presidencia de Daniel AngeliciJuan Román Riquelme y fue contundente al respecto, dando a entender que este hecho hace que las elecciones se puedan dar de manera tranquila y efectiva.

Riquelme ante la consulta por la magistrada Romero mencionó lo siguiente: “Ella en 2013 pasó a ser socia de nuestro club, junto a su marido y su hijo. Ella tuvo que verificar todos los papeles, imagino, porque es jueza. Y si aceptó sumarse con su marido y su hijo es porque debe ser reglamentario. Eso demuestra que hoy es un gran día, que vamos a tener elecciones".