Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme le da una chance a un ex Boca? "Está preparado"

Juan Román Riquelme sigue buscando el entrenador de Boca para el próximo año y todo indicaría que un ex jugador del club tendría la chance.

Juan Román Riquelme le puede dar una chance a un ex jugador de Boca para ser el entrenador el próximo año
Por
Escrito en EX BOCA el

Juan Román Riquelme está a la búsqueda de quién será el nuevo entrenador de Boca de cara a la próxima temporada, dónde deberá competir por quedarse con la Copa Sudamericana, ya que está obligado desde de todo lo ocurrido en este año.

Por eso, ya hay algunos nombres que suenan para llegar a Boca y hay algunos que tendrían la chance, ya que están sin ningún equipo a cargo y el Xeneize estaría en la primera opción de estos entrenadores. 

Así mismo, Emiliano Insúa se pronunció a favor de Fernando Gago y de que estaría más que listo para ser el entrenador del Xeneize, tras su paso por Racing, en el que tuvo muy buenos resultados, ¿Riquelme le dará la oportunidad? 

En este sentido, Insúa dijo sobre Gago: "Lo veo para Boca. Ojalá se de. Se lo merece. Tiene todas las cualidades para poder estar en ese equipo. Si va ahí lo va a hacer muy bien". Y agregó, intentando convencer a Juan Román Riquelme: "está preparado y tiene las cualidades para hacerlo". 

 

¿Juan Román Riquelme le da la chance a Fernando Gago en Boca

 

Juan Román Riquelme buscará que Fernando Gago sea el técnico de Boca en la próxima temporada, y todo indicaría que si el vicepresidente lo llama, dirá que si. Pero será cuestión de tiempo para ver qué se decide por parte de la dirigencia. 

Así mismo, en Boca están a la espera de que la justicia resuelva que se va a hacer con las elecciones en el club, ya que de eso dependerá que dirigencia asuma y el entrenador que llegue al Xeneize.