Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se cuelga una medalla: el ex Boca que miran en la Selección Argentina

Juan Román festeja que un ex Boca esté cerca de la Selección Argentina, después de haber salido campeón en el club.

Juan Román Riquelme celebra el gran momento de un ex Boca
Por
Escrito en EX BOCA el

Mientras la dirigencia de Boca planifica lo que será el próximo mercado de pase con las posibles altas, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de los ex jugadores del club y uno de ellos no para de romperla para ilusionarse con la Selección Argentina.

Uno de los jugadores surgidos de Boca Predio está teniendo un gran año en el fútbol portugués y desde el entorno de Lionel Scaloni ya lo comienzan a mirar para reemplazar a una de las figuras del equipo.

Guido Rodríguez sufrió una durísima lesión, por lo que ahora en la Selección Argentina observan a Alan Varela, mediocampista central que se fue en junio de este año dejando un gran recuerdo en el hincha Xeneize y siendo un mimado de Riquelme.

Varela se sumaría a Alexis Mac Allister y Leandro Paredes en lo que respecta a la competencia por el puesto de mediocampista de contención, ya que Enzo Fernández y Rodrigo De Paul tienen su lugar asegurado como acompañantes más ofensivos. Mientras tanto Juan Román Riquelme sonríe desde Brandsen 805 por sus ex Boca que ya pide pista en la Selección Argentina.

 

Los números de Alan Varela a lo largo de su carrera, tras salida de Boca

 

Alan Varela en Porto lleva tan solo 15 partidos disputados, donde ya se convirtió en amo y señor del mediocampo en el equipo portugués. Tanto por su rendimiento allí como por su paso por Boca, que jugó 111 partidos, y fue el titiritero del equipo de La Ribera durante dos temporadas y media en donde fue el volante central titular.

Varela no fue citado a la Selección Mayor y no pudo integrar una de las últimas listas de la Sub 23 de Javier Mascherano por cuestiones burocráticas en Portugal.