Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme tiene ahora el camino allanado? El ex Boca que se salvó del descenso y desea regresar

Juan Román Riquelme siguió de cerca a un ex jugador de Boca que logró salvarse del descenso y ahora podría ir a buscarlo para que regrese al Xeneize.

Juan Román Riquelme siguió de cerca a un ex jugador de Boca que logró salvarse del descenso.
Escrito en EX BOCA el

Mientras Boca planifica el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme sigue de cerca a los ex jugadores del club que brillan en el exterior.

El vicepresidente de Boca sabe que deberá reforzar el plantel de la mejor manera, y es por eso que sueña con reforzar la zona ofensiva con un ex jugador del club que actualmente brilla en la MLS.

El jugador al que Riquelme estuvo atento ya que se jugó el descenso en Brasil es Gary Medel, que logró la permanencia con el Vasco Da Gama en la última fecha del Brasileirao mandando al descenso al Santos.

Con este logró que obtuvo Medel con el Vasco Da Gama, le daría el camino libre a Juan Román Riquelme para que salga al mercado a buscarlo para reforzar el centro del campo de Boca. ¿Será el nuevo 5 del Xeneize para el año que viene?

 

¿Volverá Gary Medel a vestir la camiseta de Boca?

 

Juan Román Riquelme quiere reforzar el plantel de Boca para el 2024 con experiencia que le falto en los partidos importantes de este 2023. Para que no vuelva a ocurrir el próximo año, el vicepresidente tiene en carpeta a jugadores experimentados como Gary Medel para reforzar el centro del campo.

Pero no sería nada sencillo para Boca quedarse con los servicios de Medel ya que aún tiene contrato con el Vasco Da Gama hasta diciembre del 2024 y para sacarlo de Brasil deberá poner dinero para que el chileno vuelva a jugar en La Bombonera.