Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Vuelve un ídolo a Boca? La figura que quiere tener Riquelme

Juan Román Riquelme estará pendiente de la decisión que tomará un ídolo del club, ya que podría regresar a Boca a partir del próximo año.

Juan Román Riquelme quiere que uno de los ídolos del club vuelva a Boca.
Por
Escrito en EX BOCA el

Juan Román Riquelme comienza a pensar en quién será el próximo entrenador de Boca de cara a la siguiente temporada, ya que el que llegue, deberá competir en todos los torneos que dispute y el principal será la Copa Sudamericana. 

Por lo tanto, esta será una decisión muy importante, ya que también quieren que sea el comienzo de un nuevo proyecto futbolístico en Boca, que dure por mucho tiempo y le de grandes alegrías a los hinchas del Xeneize, que quieren festejar muchos títulos. 

Para esto, Riquelme le ofrecerá a Carlos Bianchi que regrese al club, no cómo DT, ya que había sonado hace algunas semanas, sino que quiere que sea parte de la estructura de la institución y que aporte desde el lugar que el desea. Pero la idea del vicepresidente es sumarlo. 

Bianchi es uno de los mejores entrenadores que pasaron por Boca y todo indicaría que Juan Román Riquelme le insistirá para que se sume a la estructura del club, y que pueda aportar desde su experiencia a quien sea que llegue cómo entrenador en el próximo año. 

 

Los títulos de Carlos Bianchi en Boca

 

Juan Román Riquelme quiere que Carlos Bianchi se sume a colaborar en el club, ya que es una persona que conoce muy bien a la institución y todo indicaría que podría ayudar desde su experiencia, debido a que ya conoce lo que es ser campeón de América y del Mundo con Boca

En este sentido, el ex entrenador de Boca logró conseguir, nada más ni nada menos, que 4 Copas Libertadores, 2 Copas intercontinentales, y 4 campeonatos a nivel local. Además, ganó el premio de mejor director técnico del mundo, mientras dirigía al Xeneize.