Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme lo descartó? El ex Boca que se acerca a un grande de Brasil

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda del entrenador para el próximo año de Boca, pero un ex jugador del club estaría cerca de ir a un grande de Brasil.

Juan Román Riquelme no lo llamó, y un ex Boca estaría cerca de dirigir en el fútbol brasileño.
Por
Escrito en EX BOCA el

El entrenador de Boca para el próximo año es uno de los grandes temas que están en el club, y Juan Román Riqueme sigue analizando distintas opciones, mientras espera que se resuelva el conflicto con las elecciones. 

Todavía no hay una fecha confirmada de para cuando se reprogramarán las eleciones en Boca, ya que la fecha estaba estipulada para el 3 de diciembre, pero por denuncias de un padrón fraudulento que hizo la oposición, terminaron suspendiéndose. 

Uno de los que sonaba para sel el próximo entrenador del Xeneize era Fernando Gago, sin embargo, este no era una de las principales opciones de Riquelme, pero no hubo ningún ofrecimiento y ahora estaría acercándose para firmar con Cruzeiro que lo quiere cómo DT. 

Tras su paso por Racing, Gago sonó para el entrenador de Boca, pero todavía no llegó el llamado de Juan Román Riquelme y no esperará más, por lo tanto, todo indicaría que seguirá su carrera cómo DT en el fútbol brasileño. 

 

¿Fernando Gago será el próximo entrenador de Boca?

 

Juan Román Riquelme baraja varias opciones y Fernando Gago no es una de las principales, por lo tanto, todo indicaría que no es uno de los favoritos para ser el próximo entrenador de Boca y se acercaría para dirigir en el Brasileirao. 

Así mismo, el actual vicepresidente de Boca sigue en la búsqueda de quien será el próximo entrenador del club en la próxima temporada, pero todavía no tiene nada decidido.