Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme lo pensará para el futuro? El ex Boca que se aseguró un gran del fútbol argentino

Un ex Boca aseguró su continuidad en un grande de Argentina y Juan Román Riquelme empieza a pensar para el futuro.

El ex Boca que seguirá en un grande de Argentina y Juan Román Riquelme ya empieza a considerar para el futuro del Xeneize
Escrito en EX BOCA el

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda del próximo entrenador de Boca tras el interinato de Mariano Herrón. En este caso, un ex del club extendió su vínculo con otro equipo importante del país. 

A la espera de la resolución de la Justicia con las elecciones en Boca, desde la dirigencia no paran de trabajar. Sin embargo, se les escapó un candidato que ya empiezan a considerar para el futuro del equipo. 

Estamos hablando de Carlos Tevez, que renovó su contrato como técnico de Independiente hasta 2026. Es por eso que Riquelme seguirá con atención su recorrido en el Rojo pensando en el futuro de la dirección técnica del Xeneize. 

Tevez también sonó como uno de los nombres para ser DT de Boca, aunque al final Juan Román Riquelme no fue a la carga por él. Por eso el ex jugador del club de La Ribera deberá esperar para dirigir a su club. 

 

En Boca están atentos: El gran trabajo de Carlos Tevez con Independiente

 

Carlos Tevez asumió la dirección de Independiente con la Copa de la Liga comenzada para salvar al Rojo de la zona de descenso. El ex Boca no sólo logró eso, sino que consiguió muy buenos resultados y funcionamiento del equipo, quedando en la puerta de los play-off.

Apenas en 14 encuentros al mando del equipo, logró 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Con su renovación asegura continuar por tres temporadas planificando un proyecto futbolístico duradero en Avellaneda.