Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Martínez le bajó el pulgar: el ex Boca que vuelve a lucirse en el exterior

Para que Martínez se arrepienta de su decisión, un jugador que hasta hace poco vestía la camiseta de Boca la rompió en su debut con su nueva camiseta.

Diego Martínez sigue de cerca a un ex Boca que no entró en su proyecto.
Por
Escrito en EX BOCA el

Diego Martínez sigue buscando el armado de su equipo, luego de haber cosechado sólo una victoria y tres empates desde que rubricó su vínculo con Boca.

Para colmo, el entrenador de Boca podría arrepentirse de haberle bajado el pulgar a un futbolista que fue una de las figuras en su debut en su nuevo club, tras haber dejado el Xeneize.

Martínez no puede creer que soltó a Diego González y más aún por el encuentro que tuvo ayer en el debut con la camiseta de Unión Española de Chile y hasta convirtió un golazo.

González, quien se fue libre de Boca, logró meter un golazo de media chilena que fue por arriba del arquero para sellar el triunfo de su equipo 3 a 0 ante Unión La Calera, para que Diego Martínez se tome la cabeza.

 

¿Qué dijo Diego González sobre su paso por Boca?

 

Diego González jamás olvidará su experiencia de tres años con la camiseta de Boca y pudo expresar lo que fue su experiencia allí, en declaraciones con DSports.

“Siempre traté de respetar a una institución como Boca, fue una experiencia maravillosa en un club enorme. Soy un agradecido eternamente a su gente y a todos los clubes por los qué pasé”, manifestó González.