Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme le dará una chance en el futuro? El ex Boca que puede dirigir en Paraguay

Un ídolo de Boca tendrá la oportunidad de dirigir en Paraguay y Juan Román Riquelme lo podría tener en cuenta para que pueda comandar el equipo en el futuro.

El ex Boca que puede dirigir en Paraguay
Por
Escrito en EX BOCA el

Juan Román Riquelme continúa desarrollando sus primeros meses como presidente de Boca, en busca de llevar adelante el club de sus amores.

Mientras tanto, otros ídolos de Boca no vinculados actualmente al club brillan en otros lados y no paran de crecer como figuras en sus respectivos cargos.

Uno de ellos es Martín Palermo, máximo goleador histórico e ídolo del Xeneize que actualmente está sin club, tras perder la final con Platense, pero en las próximas horas podría irse a dirigir a Paraguay.

Más precisamente, Palermo irá a comandar Olimpia, uno de los equipos más grandes del país guaraní, y sucederá a Francisco Arce. ¿Juan Román Riquelme lo tendrá en cuenta para que sea futuro entrenador de Boca?

 

Hoy parece difícil, pero, ¿El amor a Boca reconciliará a Martín Palermo con Juan Román Riquelme?

 

Si hoy Boca buscara un nuevo director técnico, Martín Palermo sería de las últimas opciones por la mala relación entre el Titán y Juan Román Riquelme, algo que ocurre desde que eran compañeros de equipo en el Xeneize.

Hoy parece muy lejana esa chance que más de un hincha Xeneize desea ver en su vida, pero el amor por el club podría unificar en un futuro a los dos ídolos boquenses y Palermo podría finalmente cumplir su sueño de dirigir donde es el máximo goleador.