Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se enorgullece: el ex Boca que no para de brillar en Europa

Juan Román Riquelme se sigue colgando medallas bajo su gestión, en este caso, por lo ocurrido con un ex jugador de Boca que sigue destacándose en Europa.

Juan Román Riquelme celebra el presente de un ex Boca.
Escrito en EX BOCA el

Juan Román Riquelme no pierde de vista el presente de aquellos ex jugadores de Boca, mientras continúa pendiente del rendimiento de su equipo y diagrama los pasos a seguir en el siguiente mercado de pases.

Luego de lo que fue el empate sin goles contra Defensa y Justicia en La Bombonera, el propio Riquelme festeja el presente de un viejo conocido del club, que arrancó de buena manera su travesía por el fútbol europeo.

En este caso, estamos hablando que Luis Vázquez, quien se incorporó al Anderlecht y en poco tiempo se afianzó como una pieza importante. El ex delantero de Boca selló la goleada 3-1 contra Charleroi, por la fecha 25 de la Jupiter Pro League.

Vásquez sacó provecho de un córner y la agarró de volea con pierna derecha, tras un centro Anders Dreyer. De esta manera, los del ex Boca siguen segundos en el campeonato, con 45 puntos, diez menos que el líder Union St. Gilloise

 

 

Los números de Luis Vázquez en Boca

 

Una de las noticias más trascendentes de los últimos años tuvo como protagonista a Luis Vázquez y su transferencia al Anderlecht, a cambio de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase. Una operación en donde Boca conservó un 15% de plusvalía de una futura venta.

En su paso por el Xeneize, Vázquez disputó un total de 99 partidos oficiales, en los cuales marcó 16 goles y repartió siete asistencias. A su vez, se proclamó campeón en tres oportunidades: Copa Argentina 2019/20, Copa de la Liga Profesional 2021/22 y Liga Profesional 2022.