Lunes 12 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Palito para Riquelme? El ex Boca que tuvo un mensaje incógnito en las redes sociales

Una ex figura rutilante de Boca tiró un palo, a través de sus redes sociales, y todo el mundo Xeneize lo adopta como tal para Juan Román Riquelme.

Una ex figura rutilante de Boca tiró un palo, a través de sus redes sociales, y todo el mundo Xeneize lo adopta como tal para Juan Román Riquelme.
Escrito en EX BOCA el

Comenzó el 2024 de Boca Juan Román Riquelme se decepciona con un nombre que todavía sigue dando vueltas en la órbita Xeneize, luego de irse inesperadamente, en el actual mercado de pases.

Justamente, un jugador ha sido objeto de atención por parte de Riquelme. Debido a un fuerte mensaje que el mundo Xeneize lo toma para contra el presidente.

Es que Valentín Barco decidió dejar Boca para irse al Brighton inglés. Tras idas y vueltas, ejecutó su cláusula de salida. Sin embargo, en el presente se encontraba vistiendo la camiseta de la Selección Argentina Sub 23 y logró clasificar a los Juegos Olímpicos. Tras la finalización del torneo, el jugador sorprendió con un fuerte mensaje en Instagram.

“A París“, fue el primer mensaje en referencia a que la Selección Argentina dirá presente en el torneo que se llevará a cabo en ´La ciudad del amor´. Sin embargo, también le contestó a aquellos que apuntaron al seleccionado dirigido por Mascherano: “Que sigan hablando“. ¿Fue un palito de Barco para su salida de Boca a Juan Román Riquelme?.

 

 

Las palabras de Valentín Barco sobre su salida de Boca

 

Valentín Barco ejecutó su propia cláusula de salida, para dejar Boca e irse derecho al Brighton de la Premier League, y estalló la polémica.

“Lo mejor para seguir creciendo y el sueño de todos era jugar en Europa. Le quería dejar un porcentaje a Boca y como no se llegó a un acuerdo, no me quedó otra que ejecutar la cláusula“.