Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Herrón se define: el reemplazante de Cavani que elegiría el DT de Boca

Mariano Herrón no descartaría en darle la titularidad los 90 min a un importante jugador de Boca, tras la baja de Edinson Cavani.

Mariano Herrón podría reemplazar a Edinson Cavani en Boca por una figura que no le caerá bien al hincha
Escrito en RESERVA BOCA el

Boca últimamente no la ha pasado bien futbolísticamente tras los dos baldazos de agua fría que recibió, perdió la final de Copa Libertadores y quedó fuera de la Copa De La Liga 2023 y Mariano Herrón podría definir en usar un cartucho muy crucial de cara a la semifinal contra Estudiantes de La Plata, que no tendrá a Edinson Cavani.

Herrón tiene un fuerte desafío como director técnico del equipo mayor el miércoles 22 de noviembre: la semifinal por la Copa Argentina con la esperanza de ganar y de ilusionar a los hinchas Xeneizes.

Siendo bancado por los hinchas en este último tiempo y tras el buen gestó de ceder un penal que pudo haber pateado frente a Newell's, Darío Benedetto es el aclamado por los hinchas para el próximo partido clave, que no tendrá a Cavani.

Desde la llegada de Edinson Cavani este año a Boca, Darío Benedetto quedó bajo las sombras de él, sin embargo, Mariano Herrón en las últimas fechas lo mantuvo como alternativa de cambio en el segundo tiempo, el cual le resultó con mucha eficacia, no dejando pasar por alto un gesto hacia su compañero Miguel Merentiel en cederle el penal que le dio una victoria agónica al equipo.

 

¿Puede Darío Benedetto ser titular indiscutido de Boca en la semifinal contra Estudiantes de La Plata?

 

No caben dudas de que en este último tiempo Darío Benedetto quiere reivindicarse con Boca y ser el jugador que siempre fue ovacionado por sus hinchas y tras haber tenido un pésimo juego en la final pasada contra Fluminense. Tiene todas las cartas a favor de ser el reemplazo del charrúa.

Si bien se dice que un importante equipo argentino consultó por Benedetto, Boca está a menos de una semana de la semifinal y en caso de ganarla estará nuevamente a un paso de la Copa Libertadores, lo cual sería un factor muy importante para que la dirigencia lo retenga en las filas y esté a las órdenes del nuevo DT que asumirá en diciembre.