Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme lo vendió: la transferencia que se aseguró Boca

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme se garantizó la venta de una joya de Boca, que se encuentra a préstamo en un club argentino.

Juan Román Riquelme se aseguró la venta de un juvenil de Boca.
Escrito en RESERVA BOCA el

Con la mira puesta en la Copa Argentina como principal objetivo, y con las elecciones en el club a la vuelta de la esquina, Boca empieza a diagramar el plantel del próximo año. Y es que Juan Román Riquelme evalúa la situación de cada jugador, en caso de mantenerse en la dirigencia.

La pasada ventana trajo algunas caras nuevas para ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, en diciembre, la situación será completamente diferente, dado que algunos jugadores finalizan sus respectivos contratos y otros podrían emigrar de Boca hacía otros clubes.

En ese sentido, Riquelme se aseguró la transferencia de Adrián Sánchez, que estuvo a préstamo la última temporada en Atlético Tucumán, y seguirá jugando en el norte argentino, ya que la dirigencia ejecutó la opción de compra.

A través de sus redes sociales, el Decano confirmó que abonó 400.000 dólares más 113.646 dólares en concepto de gastos por el 65% del pase de Sánchez. Estas fueron buenas noticias para Juan Román Riquelme, ya que el juvenil nunca tuvo lugar en Boca y se aseguró su venta. 

 

Boca, atento: los números de Adrián Sánchez en su paso por Atlético Tucumán

 

Adrián Sánchez surgió de las divisiones inferiores de Boca, pero nunca tuvo chances en la Primera. De esta manera, fue cedido a varios clubes hasta que llegó a Atlético Tucumán, donde pudo destacarse y la dirigencia optó por adquirir el 65% de su pase.

A lo largo de este año, Sánchez disputó 33 partidos oficiales en el Decano, 27 de ellos como titular, y convirtió un gol en el triunfo 3-1 sobre Racing en el Cilindro de Avellaneda.