Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Herrón acude a sus joyas? La promesa de Boca que puede ser titular en la Copa Argentina

Mariano Herrón tiene bien vistos varios de los jugadores de la Reserva de Boca y seguirán teniendo la oportunidad para el próximo partido en la Copa Argentina vs Estudiantes.

Mariano Herrón podría volver a darle la chance a una joya de Boca
Escrito en RESERVA BOCA el

Mariano Herrón sabe que las indicaciones desde la directiva de Boca son claras, la promoción de jugadores jóvenes es una prioridad que mientras Juan Román Riquelme esté no cambiará.

Es por eso que para el próximo partido del Xeneize, Herrón podrá tener en cuenta a una de las joyas que ya conoce desde que entrenaba a la Reserva.

De esta forma Jabes Saralegui podría comenzar a tener esperanza de ser titular frente a Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina, algo que para los hinchas de Boca no sería una sorpresa.

En Boca ya se han acostumbrado a ver nombres jóvenes en el equipo titular, por lo que mientras esté Mariano Herrón se mantendrá la consigna, teniendo en cuenta que los conoce desde la Reserva a jugadores como Saralegui y compañía.

 

Jabes Saralegui presente en el proceso de Boca

 

Jabes Saralegui ha sido uno de los tantos jóvenes que han salido de la Reserva de Boca y ya tuvieron la primera chance con el equipo de Primera.

Saralegui es una de las joyas a las que Jorge Almirón le dio la oportunidad en un partido bravo contra Racing, sin embargo el jugador aprovechó y ahora cada vez está más presente en las convocatorias de Boca.