Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Será el futuro Advíncula? La joya que ilusiona a Boca

Más allá del gran momento de Luis Advíncula, en Boca ya piensan en el futuro lateral derecho que tendrá el equipo.

Dylan Gorosito gana terreno para suceder a Luis Advíncula en Boca
Escrito en RESERVA BOCA el

En Boca se siguen ilusionando con el surgimiento de tantos jugadores jóvenes, ahora hay una nueva aparición que podría llegar a ser la clave para dejar de depender de Luis Advíncula.

Más allá de eso, en la dirigencia saben que el juvenil se demorará algo más de tiempo en poder explotar, por lo que Advíncula será el dueño del puesto por un tiempo todavía.

Se trata de Dylan Gorosito, el jugador de 17 años no solo es una gran promesa que tienen en Boca sino también en el fútbol argentino ya que ha sido tenido en cuenta por la Selección Argentina de Diego Placente.

Gorosito es una de las piezas que actúa como titular con la Selección Argentina en el Mundial sub17, por lo que está ganando todo el terreno para ganar la talla y la casta de reemplazar más adelante a Luis Advíncula en Boca.

 

Dylan Gorosito tiene sueños con Boca y la Selección Argentina

 

Los pibes de la Selección Argentina sub17 han sido noticia al haber clasificado a los octavos de final del mundial sub17 de Indonesia, es por eso que Dylan Gorosito también es tendencia al ser uno de los representantes de Boca en ese certamen.

Gorosito admitió en unas declaraciones, que sus sueños en este momento son jugar en la Primera de Boca y poder llegar a jugar con Lionel Messi con la camiseta del tres veces campeón del mundo.