Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Será el sucesor de Equi Fernández? La joya que pide pista en Boca

En Boca están ilusionados con una de las joyas, que promete romperla con muy buenos rendimientos, al igual que Ezequiel Fernández.

En Boca se ilusionan con el próximo Ezequiel Fernández.
Por
Escrito en RESERVA BOCA el

En Boca están muy atentos a lo que puede pasar con la Reserva, debido a que esta es una de las grandes fuentes de dónde el Xeneize saca a grandes futbolistas, tal cómo sucedió con Ezequiel Fernández, que surgió del semillero del club. 

En este sentido, varios de los futbolistas que se desempeñan en las inferiores de Boca son seguidos de cerca, debido a que varios de ellos ya tienen las condiciones necesarias para poder comenzar a entrenarse y a ganar rodaje junto al plantel profesional. 

Por eso, los hinchas del Xeneize se ilusionan con Mauricio Benítez, que podría llegar a ser el próximo Equi Fernández. El mediocampista es uno de los jugadores más prometedores que se están formando en la Reserva del club.

Por lo tanto, la dirigencia quieren que Benítez vaya teniendo oportunidades con el plantel profesional para que vaya ganando rodaje en estos años, ya que podría subir a la Primera en cualquier momento, para ser uno de los acompañantes de Ezequiel Fernández en el mediocampo de Boca

 

Mauricio Benítez es una de las mayores promesas de Boca

 

Mauricio Benítez es uno de los pocos futbolistas que viene siendo observado por la dirigencia de Boca, ya que dentro de poco podría comenzar a entrenarse con el plantel profesional. Esto se debe a que quieren que explote todo su potencial, al igual que sucedió con Ezequiel Fernández

En este sentido, será cuestión de tiempo para ver al mediocampista cómo uno de los jugadores que comience a asentarse en el primer equipo del plantel de Primera. Por lo tanto, los hinchas de Boca están muy ilusionados con una de las joyas del club.