Lunes 20 de Noviembre 2023
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme no lo quiere perder: la joya que se le puede escapar a Boca

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de una joya de Boca que de blindar se puede ir a fin de año sin haber debutado en Primera.

Una joya de Boca sigue sin firmar contrato con Juan Román Riquelme y de ser titular y capitán puede cerrar su ciclo en Boca a fin de año.
Escrito en RESERVA BOCA el

La Reserva de Boca sigue en busca de su mejor versión y Juan Román Riquelme se ilusiona para el futuro por las diferentes figuras de la nueva camada de juveniles que en este 2023 levantaron 2 títulos internacionales, tanto la Copa Libertadores Sub-20 como la Intercontinental.

Pese a que el panorama es mucho mejor a cómo se definió el primer semestre, la Copa Proyección devolvió optimismo y hay una de las figuras protagonistas del equipo de Silvio Rudman, previamente Mariano Herrón, que se puede ir libre a fin de año.

Hablamos de Bruno Cenci, el volante titular de 20 años que aún no firmó su primer contrato con el club y que si no firma antes de diciembre, por reglamento A.F.A., se puede ir con el pase en su poder. Claro está, Riquelme sabe que debe tomar medidas por cada una de las figuras de la Reserva y el chico es uno de los objetivos por blindar.

Cenci es una de las figuras más experimentadas pero que no tuvo suficiente lugar en los últimos años, pese a tener edad de Reserva. Debutó en el segundo equipo en septiembre del 2022 y tan solo jugó 12 partidos, todos en este año. Pese a ello, el panorama se le pone en desventaja por haber perdido el puesto ante Santiago Gauna, por lo que se deberá negociar sobre su futuro en Boca. ¿Lo suelta Juan Román Riquelme?

 

Los números de Bruno Cenci en la Reserva de Boca

 

Bruno Cenci es una de las joyas que puede pasar de dos realidades distintas en un año. Es que comenzó el 2023 como capitán y titular pero en la Copa Proyección perdió el puesto y sin firmar contrato se puede ir de Boca.

En lo que fue del año, ya que la temporada culminó, Cenci cerró con 13 partidos y 855 minutos de juego. Además no convirtió goles ni tampoco recibió tarjetas.