Domingo 14 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme lo mira con atención: la joya que gana terreno en Boca

Una de las joyas de la reserva de Boca está en un gran nivel y Riquelme lo sigue con atención

Juan Román Riquelme se ilusiona con una joya de Boca
Por
Escrito en RESERVA BOCA el

Pese a un año irregular en cuanto a la reserva, Boca tiene en dicha división varios jugadores que piden pista en Primera. Mucho de ellos están en diálogo permanente junto a Juan Román Riquelme para la firma de su primer contrato.

Con llegada de Riquelme a la dirigencia en 2019, muchos de los jugadores de inferiores tuvieron rodaje y hoy en día son referentes del plantel actual. Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Cristián Medina y Nicolás Valentini son los grandes ejemplos a seguir que hoy tienen los pibes de las inferiores del Xeneize.

Uno de los jugadores a seguir de las inferiores de Boca es Dylan Gorosito. El lateral derecho es uno de los referentes de la Selección Argentina Sub-17 de Diego Placente.

Tras la derrota de esta mañana del seleccionado argentino ante Mali, nuevamente el apellido de Gorosito fue tendencia en el mundo Boca por su gran nivel pese a la derrota del equipo de Placente. De gran presente, levanta el interés de muchos equipos europeos y rápidamente desde el entorno de Juan Román Riquelme manejan la posibilidad de que realice la pretemporada con el primer equipo a partir del 3 de enero.

 

Dylan Gorosito y su presente en Boca

 

Dylan Gorosito, nacido en Moreno, realiza varios kilómetros día tras día para llegar a Boca Predio. En esta temporada el categoría 2006 sumó muchos minutos en la Reserva y hasta incluso lo supo hacer tanto de volante como de lateral derecho.

Juan Román Riquelme sigue de cerca el crecimiento de Gorosito y desde la dirigencia de Boca buscarán la firma de su primer contrato tras su participación el Mundial de Indonesia 2023. Termino dicho mundial siendo una de las figuras del equipo cosechando cuatro asistencias y un partido consagratorio ante Brasil.