Domingo 14 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme deja que se escape una joya? La promesa que puede perder Boca

Juan Román Riquelme se alarma ya que Boca podría perder este fin de año a una de las grandes figuras de las inferiores.

Juan Román Riquelme se alarma ya que Boca podría perder este fin de año a una de las grandes figuras de las inferiores
Escrito en RESERVA BOCA el

Mientras la dirigencia de Boca espera que se solucione el tema de las elecciones, Juan Román Riquelme no debe perder de vista la situación contractual de algunos jugadores de las inferiores.

La dirigencia de Boca es consciente de que puede perder a algunos jugadores, y buscará solucionarlo en el plazo de estos próximos días.

Riquelme debe delegar algunas situaciones, y una de ellas seria la renovación de unos cuantos juveniles que se están por quedar libre. Uno de ellos es Bruno Cenci que si no tiene un contrato para antes de que termine el mes, quedará libre y se marchará de la institución.

Cenci es uno de los juveniles que estaba proyectado para sumarse a la pretemporada de Boca, pero aún la dirigencia no resolvió su tema contractual por lo que si Juan Román Riquelme no se apura podría perderlo a fin de mes.

 

Los juveniles que puede perder Boca junto con Bruno Cenci

 

Si bien Boca se encuentra con muchos problemas actualmente, uno de los que tiene que resolver con urgencia es la situación de los juveniles que están por quedar libres. Uno de ellos es Bruno Cenci, el mediocampista que apunta a ser el nuevo Alan Varela.

Pero Cenci no es el único que podría quedar libre a fin de mes sino le renuevan el contrato. Los otros cinco jóvenes surgido de las inferiores de Boca serían: Valentín Fascendini, Santiago Gauna, Natán Acosta, Rodrigo Pittavino y Elián Sosa Vivaldi.