Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca mira al sucesor de Valdez: la joya que gana terreno para el 2024

La zona defensiva de Boca necesitará cambios de forma urgente para el próximo año y Juan Román Riquelme ya analiza un nombre de la Reserva para reemplazar a Bruno Valdez.

Boca prepara el plantel para el próximo DT: el volante que mira Riquelme
Escrito en RESERVA BOCA el

Con el año prácticamente terminado para Boca, uno de los jugadores que parece estar despidiéndose del equipo es Bruno Valdez, por eso Juan Román Riquelme quiere analizar sangre nueva y de la casa para ocupar su lugar.

Riquelme sabe que seguirá con su proyecto de promocionar jugadores jóvenes, quienes vienen haciendo un buen año y de la Reserva se podría sacar un muy buen sucesor de Valdez.

Sería Lautaro Di Lollo, el central que tiene la Reserva de Boca estaría haciendo todos los méritos para ganarse ese puesto en la Primera para el próximo año.

Una de las ventajas que tiene Di Lollo, es que Herrón lo conoce desde sus bases en la Reserva de Boca, por lo que lo podría ver con mejores ojos que a Bruno Valdez, quien parece que ya agotó todas sus chances con Juan Román Riquelme.

 

Lautaro Di Lollo, una de las figuras de la Reserva de Boca

 

Tanto Juan Román Riquelme como el mundo Boca saben que los próximos meses serán cargados a nivel futbolístico, es por ello que Lautaro Di Lollo, juvenil de 18 años está siendo considerado por el cuerpo técnico. 

Es importante destacar que el defensor izquierdo firmó su contrato hace menos de un año y que su vínculo con Boca culmina en el año 2026 con la institución.