Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme está en alerta: el nuevo Advíncula que puede perder Boca

Juan Román Riquelme está atento a un jugador que comparan con Luis Advíncula que puede irse de Boca en corto tiempo.

El nuevo Advíncula que Juan Román Riquelme puede perder en Boca a fin de año
Escrito en RESERVA BOCA el

En Boca empiezan a preparar la temporada 2024 y Juan Román Riquelme empieza a repensar en plantel. En este caso, un futbolista que supieron catalogar como el nuevo Luis Advíncula puede irse del club.

Hay muchos juveniles en Boca que deberán decidir sus futuros en los próximos días. Esta dirigencia del club confía mucho en los jugadores surgidos en las inferiores e incluso varios son grandes figuras del equipo.

En este caso, el que corre riesgo de quedar con el pase en su poder en el Xeneize es Natan Acosta, lateral derecho de la Reserva. El futbolista fue perfilado como el reemplazante de Advíncula por lo que Riquelme deberá decidir qué será de su futuro.

Acosta es categoría 2003 y, como todavía no tiene contrato profesional, queda libre de Boca el 31 de diciembre. Resulta extraño que Juan Román Riquelme no haya avanzado por el defensor, que fue comparado en varias veces con Luis Advíncula por su juego. 

 

Los títulos de Natan Acosta en Boca 

 

Natan Acosta fue una pieza importante en la Reserva de Boca a lo largo de todo el año. Pero además supo destacarse en la categoría Sub20 del equipo, que tuvo un año más que extraordinario.

El lateral disputó los 5 encuentros del Xeneize que disputaron por la Copa Libertadores Sub20, que luego ganarían. Meses más tarde, el defensor también participó de la conquista de la Copa Intercontinental Sub20 contra el AZ Alkmaar.