Domingo 14 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se refuerza con los pibes: la joya que gana terreno en Boca

Juan Román Riquelme busca armar un plantel con muchos pibes y una de las joyas de la reserva gana terreno en Boca.

Juan Román Riquelme se infla el pecho de orgullo por una joya de Boca.
Por
Escrito en RESERVA BOCA el

Desde el arribo de Juan Román Riquelme a Boca los juveniles pasaron a tener más transcendencia en la Primera del club. Jugadores como Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina son algunos de los que pasaron  de la Reserva a figuras del equipo.

Tras confirmarse las eventuales salidas de Facundo Roncaglia y Bruno Valdez, se empieza a rearmar la defensa de Boca. La línea del fondo del equipo fue lo más flojo del año y desde la directiva tomaron nota de esto.

El lateral de la reserva Nahuel Genez, comienza a generar expectativas en el entorno del vicepresidente. Tras su gran actuación a lo largo del año sumado a su convocatoria al Seleccionado Sub-20 hacen que hoy en día el defensor gane terreno en la primera, algo que celebra Riquelme.

Genez nació en el partido de Ezeiza y se encuentra en Boca desde el 2014. Arribó al club tras pasar por un selectivo y luego de jugar en el Club Atlético Carlos Spegazzini. Por su parte, Juan Román Riquelme lo sigue de cerca ante una eventual salida de Frank Fabra.

 

 

¿Quién es Nahuel Genez? La joya que quieren para la primera de Boca

 

Una de las características que mejor define Nahuel Genez es la de ser polifuncional. El juvenil arrancó como delantero de área o extremo en la novena división de Boca. Ya a partir de la octava se volcó a la banda izquierda, donde se mostró cómodo por su perfil de zurdo. 

Genez debutó en la primera de Boca en el año 2021 ante Banfield de la mano de Sebastián Battaglia ingresando en lugar de Valentín Barco. Se consolidó como parte importante de la reserva, alternando siempre con Barco en el puesto de lateral por izquierda.