Sábado 13 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme tiene al futuro Rojo? La joya que pide pista pero Boca lo puede perder

La joya de la reserva de Boca que Riquelme tiene entre ceja y ceja para ser el reemplazante de Marcos Rojo a futuro.

Valentin Fascendini, la figura de la reserva de Boca que Riquelme quiere para el año que viene en el primer plantel
Por
Escrito en RESERVA BOCA el

Las inferiores de Boca están en un gran momento y Juan Román Riquelme es el gran autor de este presente de las divisiones menores del club de La Ribera.

Con llegada de Riquelme a la dirigencia en 2019, muchos de los jugadores de inferiores tuvieron mucho rodaje y hoy en día son referentes del plantel actual. Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Cristián Medina y Nicolás Valentini son los grandes ejemplos a seguir que hoy tienen los pibes de las inferiores del Xeneize.

Una de las joyas de la reserva que tiene en carpeta Riquelme para el próximo año es el central Valentín Fascendini. El central zurdo tuvo una gran temporada en la reserva de Mariano Herrón y desde la directiva lo planean como el principal reemplazante de Marcos Rojo para el año 2024.

Fascendini ya fue sumado a los entrenamientos con el primer equipo Xeneize. Se destaca, principalmente, por su juego con el pie saliendo por abajo, además de que es un central zurdo.

 

Valentín Fascendini, el central de la reserva de Boca y de Selección Argentina Sub-17

 

Valentín Fascendini es una de las grandes joyas con las que hoy cuenta la Reserva de Boca, y su nivel lo hizo llegar a la Selección Argentina.

Actualmente tiene 20 años, pero el joven defensor central de la Reserva de Boca también tuvo la chance de vestir la Celeste y Blanca, siendo parte de la Selección Argentina Sub-17 en su momento.