Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca no lo entienden: pintaba como el sucesor de Varela pero quedó libre

Desde la salida del propio Alan Varela en Boca intentan suplantarlo, pero aún no lo consiguieron es por ello, que el foco está puesto en los juveniles.

Boca dejó libre a quien apuntaban como el sucesor de Alan Varela
Escrito en RESERVA BOCA el

En Boca entienden que el proceso de Alan Varela fue muy bueno, y es por ello, que desde el Xeneize ya se fijan en diferentes mediocampistas del fútbol juvenil, pero en las ultimas horas algo cambió y llamó la atención de todos. 

Desde Boca saben que el futuro del mediocampo Xeneize, depende pura y exclusivamente del próximo mercado de pases que se avecina en el verano.

Uno de estos jugadores que estaba siendo seguido por el cuerpo técnico para reemplazar a Varela, es Santiago Gauna, quien la rompió en los últimos partidos de Reserva.

El propio Gauna era considerado una de las joyas de Boca, pero en el ultimo tiempo sorprendió a todos que el jugador finalmente haya quedado libre y no forme más parte del club, donde Juan Román Riquelme no le firmó su primer contrato profesional.

 

¿De que jugaba Santiago Gauna en Boca

 

Santiago Gauna venia siendo una de las figuras en la Reserva de Boca, ya que era uno de los capitanes de esta división y el patrón de la mitad de la cancha al ser mediocampista central.

El propio Gauna sabia que podía llegar a la Primera, pero esta determinación terminó sorprendiendo propio y extraños, donde Jorge Almirón ya lo venía mirando antes de su partida.