Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

¿Riquelme lo lamentará? La joya que Boca dejó libre

Una de las grandes promesas de Boca quedó libre recientemente y Juan Román Riquelme podría lamentar esa decisión.

Una de las grandes promesas de Boca quedó libre recientemente y Juan Román Riquelme podría lamentar esa decisión
Escrito en RESERVA BOCA el

En Boca saben que los proyectos que surgen de las juveniles están dando muchas soluciones en los últimos años. Sin embargo, una figura de la Reserva quedó libre y Juan Román Riquelme se lamenta por no haberlo mantenido. 

Habían varios juveniles de Boca que quedaban con el pase en su poder a partir del 31 de diciembre. Al ser categoría 2003 y no tener firmado un contrato profesional quedan el libertad de acción para decidir donde continuar con su carrera.

En esta oportunidad el que queda libre del Xeneize es Valentín Fascendini, defensor central de la Reserva. El jugador pintaba como una de las promesas del club aunque Riquelme ya no podrá verlo debutar con la camiseta del club.

Fascendini fue una de las figuras de Boca en la Copa Libertadores e Intercontinental Sub20. Sin embargo, no hubo acuerdo por su continuidad y Juan Román Riquelme podría lamentar no haberse quedado con el central en un futuro.

 

 

¿Por qué Boca no avanzó por Valentín Fascendini?

 

Valentín Fascendini era uno de los futbolistas de la Reserva de Boca en los que más se proyectaba a futuro. Por eso duele que se vaya del club libre y sin haberse podido mostrar en la Primera. 

Desde el club le acercaron una oferta para que continúe, uno de los pocos juveniles por los que el club intentó no se vaya libre. De todas formas, ofreció un contrato de 5 años con una suma muy baja lo cual hicieron que las negociaciones no prosperaran.