Jueves 11 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Riquelme se cuelga una medalla: con Barco a la cabeza, las figuras de Boca que trabajan en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme festeja porque varias de sus figuras, con Valentín Barco encabezando el grupo, trabajan con la Selección Argentina.

Juan Román Riquelme festeja porque varias de sus figuras, con Valentín Barco encabezando el grupo, trabajan con la Selección Argentina.
Escrito en RESERVA BOCA el

Boca está en las vísperas de las elecciones en el club. En la antesala a este suceso, Juan Román Riquelme recibió la noticia de que varios juveniles, con Valentín Barco a la cabeza, fueron citados para la Selección Argentina.

Es que Riquelme les brindó la confianza necesaria a varios futbolistas predilectos que captaron la atención de la Selección Argentina Sub 23 y ya están trabajando con la Albiceleste.

Se trata de Barco, Leandro Brey, Cristian Medina, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández, quienes a base de buenas actuaciones en Boca se ganaron la confianza de Javier Mascherano, y se entrenan bajo sus órdenes.

Esta noticia llegó a Boca y, Juan Román Riquelme disfruta de que así como Valentín Barco, Brey, Medina, Valentini y Fernández, vivan esta experiencia. ¿Cómo les irá con la Selección Argentina?

 

 

El interés europeo que tienen las cinco joyas de Boca

 

Desde Europa comenzaron a posar sus ojos en Leando Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Equi Fernández Cristián Medina. Los cinco tuvieron un gran año en Boca y clubes europeos irían a la carga por las joyas de Juan Román Riquelme.

El caso que más resuena día tras día es el de Barco, quién está bajo la mira permanente del Manchester City de Pep Guardiola, quién lo pretende para el próximo mercado.