Viernes 12 de Enero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Boca dejó escapar al futuro Alan Varela: "La joya que se marcha gratis es..."

La dirigencia de Boca lamenta que perderá al sucesor de Alan Varela para el mediocampo del futuro.

Boca sabe que perderá al nuevo Alan Varela
Escrito en RESERVA BOCA el

Mientras que la dirigencia de Boca planifica el próximo mercado de pases, la misma lamenta que perderá a una de las joyas de las inferiores que era catalogada como el sucesor de Alan Varela.

Pensando en el próximo mercado de pases, la dirigencia de Boca no descarta la venta de una de las grandes figuras de Boca que ha surgido de las inferiores del club.

El jugador que la dirigencia lamenta perder es Bruno Cenci, ya que a fin de mes se le termina su contrato con la institución y sino le renuevan se terminará marcando libre y no podrá ser el nuevo Varela.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti comentó: "La joya que se marcha gratis de Boca es Cenci. Comenzó diciembre y Juan Román Riquelme no le firmó su primer contrato profesional, por lo que se va libre pese a que lo apuntaban como el sucesor de Alan Varela".

 

Bruno Cenci, la gran promesa de Boca que se irá por la puerta de atrás

 

Luego de haber sido una de las grandes figuras de Boca Sub-20 en la Copa Libertadores que el Xeneize terminó ganando, la dirigencia tiene definido que no le renovará el contrato a Bruno Cenci y se terminará yendo libre a fin de año.

Una parte del año estuvo fuera de las canchas por una grave lesión y su proyección se fue apagando cada vez más hasta que la dirigencia de Boca determinó que no le renovará su contrato y de esta manera Cenci se irá con el contrato en su poder.