Domingo 11 de Febrero 2024
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

En Boca sueñan en grande: la joya que espera su chance con Diego Martínez

Uno de los mejores futbolistas de la Reserva de Boca empieza a soñar con estar entre los concentrados de Diego Martínez para los próximos partidos del Xeneize.

La joya de la Reserva que gana terreno en Boca
Por
Escrito en RESERVA BOCA el

Nunca hay que dejar de destacar a la Reserva de Boca y quedó más que claro con los jugadores que sacó en los últimos años y con los títulos obtenidos, por lo que Diego Martínez puede aliviarse por si necesita de urgencia un juvenil.

En ese contexto, un baluarte de la Reserva de Boca puede empezar a persistir entre los concentrados y hasta, por qué no, pelear por ganarse un puesto entre los titulares.

Aunque todavía no logró debutar en Primera, Lautaro Di Lollo empieza a ganarse la consideración de Martínez y podría soñar tranquilamente hasta con tener su primera presentación en la profesional, aunque sea unos minutos.

Di Lollo no le deja de demostrar a Diego Martínez su gran rendimiento en la reserva de Boca y se ilusiona con su debut en primera para el partido del miércoles contra Central Córdoba.

 

Lautaro Di Lollo y su casi debut en la primera de Boca

 

Diego Martínez ya dejó en claro desde que llegó que tendrá una alta consideración por los juveniles de Boca y Lautaro Di Lollo no es la excepción.

De hecho, aunque no logró sumar minutos, Di Lollo estuvo en el banco de suplentes contra Tigre, cuando el Xeneize ganó 2 a 0 en Victoria, por lo que no es una locura que pueda tener su ansiado debut en primera inminentemente.